Archivo del 3 de Septiembre de 2009


Ver Zonas De Pesca en un mapa más grande

Un fin de semana en el campo incluye alojamiento, cena el viernes; desayuno, almuerzo y cena el sábado y desayuno y almuerzo el domingo. Bebidas sin alcohol libre.

Respecto de la gastronomía usted tiene para disfrutar de: Empanadas de carne, tabla de fiambres caseros, vacio, pollo, asado a la parrilla, costillitas de cerdo, ensalada mixta, chorizo y morcilla. Flan casero, budín casero, ensalada de frutas, vigilante.

Además del clásico día de campo, usted tiene posibilidades de contratar distintas excursiones como ser: Parque Nacional Pre Delta, Aldeas Alemanas del Volga, vuelos en avionetas o aeroplanos, almacén de ramos generales de épocas, las cuevas, Cristo pescador, ciudad de Diamante, etc.

Ideal para eventos familiares, lunas de miel, fines de semana románticos, En la mayoría de los casos no incluyen equipos de pesca y bebidas.

El costo de fin de semana (3 días 2 noches) es de $810 la pareja más $110 por cada menor. Tarifa no válida para fines de semana largos. Tenga en cuenta que los costos se ajustan de acuerdo a sus necesidades.

Para consultas sobre presupuestos, reservas y formas de pago tenga la amabilidad de completar el siguiente formulario y a la brevedad nos contactaremos.

(requerido)
(requerido)

 

El turismo rural representa una conexión con el hábitat, la naturaleza y la gente. Permite disfrutar la gastronomía típica del lugar, su cultura, el folklore, deleitándose con los sabores y aromas naturales…

Realizar turismo rural es participar y disfrutar con la gente de las actividades de campo, la destreza que esto implica, obtener los alimentos de la naturaleza y distenderse con el paseo que rompe el sedentarismo en un marco de exquisita hospitalidad.

En Entre Ríos la oferta se desarrolla en establecimientos de diversos tipos, tamaños y categorías: estancias, campos, chacras y granjas, con variedad de posibilidades recreativas, de acuerdo al tamaño, la arquitectura, los servicios ofrecidos, la gastronomía, la cultura rural y la actividad agropecuaria de los establecimientos.

Turismo rural en Diamante

Turismo rural en Diamante

Las excursiones de pesca estándar con carnada incluyen alojamiento, lanchas con guías de pesca, combustible, elementos para almuerzo en la isla y equipos de pesca.

No incluyen comida y bebidas.

El costo de una salida de pesca en Cayastá, varía entre los $220 y $380 por persona por día. La variación está sujeta a: Total de días, cantidad de pescadores y tipos de alojamiento.

Tenga en cuenta que los costos se ajustan de acuerdo a sus necesidades.

Para consultas sobre presupuestos, reservas y formas de pago tenga la amabilidad de completar el siguiente formulario y a la brevedad nos contactaremos.

(requerido)
(requerido)

 

La ciudad de Cayastá está ubicada a 548 kilómetros de la Capital Federal, a 423 km de Córdoba y a 80 km de la Ciudad de Santa Fe. Descansando a orillas del Río San Javier, mecida por las aguas y el viento, Cayastá ofrece al viajero el encanto de su paisaje ribereño. Allí, insertos en la belleza pura del típico entorno de los poblados costeros de Santa Fe, los pescadores encuentran un espacio de realización en la práctica de su actividad predilecta.
Para los aficionados a la pesca, Cayastá ofrece bajadas de lancha; así como piletas apartadas dónde limpiar el pescado, y guarderías para embarcaciones. Pero ello no es todo ni mucho menos. Excelentes guías aguardan al pescador en esta localidad santafesina, capacitados para conducirlo hacia las zonas de pique bueno y seguro.
Riachos y arroyos se suman a esta propuesta profundizando aún más los privilegios pesqueros.

Excursiones de pesca en Cayastá

Excursiones de pesca en Cayastá

Las excursiones de pesca estándar con carnada o señuelos incluyen alojamiento, lanchas con guías de pesca, combustible, carnada, vianda, almuerzo en isla, licencias de pesca y cena.
En la mayoría de los casos no incluyen equipos de pesca y bebidas.
El costo de una salida de pesca en Esquina, varía entre los $350 y $500 por persona por día. La variación está sujeta a: Total de días, cantidad de pescadores y tipos de alojamiento.
Tenga en cuenta que los costos se ajustan de acuerdo a sus necesidades.

Para consultas sobre presupuestos, reservas y formas de pago tenga la amabilidad de completar el siguiente formulario y a la brevedad nos contactaremos.

(requerido)
(requerido)

 

La ciudad de Esquina está ubicada a 617 kilómetros de la Capital Federal, a 626 km de Córdoba y a 324 km de la Ciudad de Corrientes. Emplazada a orillas del delta del río Corriente ofrece un bellísimo paisaje conformado por un centenar de cursos de agua entre islotes e islas con una exuberante vegetación y correderas de agua que tientan a todo pescador deportivo a probarle al combativo dorado. Este paisaje es el paraíso para peces como dorados, surubíes, pacúes, bogas y una riquísima variada. Además del delta del río Corriente, a dos minutos del puerto de Esquina el majestuoso Paraná los espera con especies de gran porte, dignas de ganarse un lugar en nuestro álbum fotográfico. Las modalidades de pesca son muy variadas como ser fly cast, baitcast, trolling y carnada. No espere más, reúnase con los amigos y empiece a organizar el viaje que jamás olvidará. El asado en la isla, un buen vino, la compañía de sus mejores amigos y el embrujo de la naturaleza, ¿Qué más?

excursiones de pesca en esquina