Archivo del 18 de Septiembre de 2009

Isla del Cerrito #3 - Zona Safari TV
Mientras disfrutamos de la entrega de premios del 9º Torneo Internacional de Pesca del Dorado en Isla del Cerrito, conocemos como se proyecta este bello rincón de la provincia del Chaco.
Isla del Cerrito #2 - Zona Safari TV
Cargada de historia y naturaleza en estado casi salvaje, la Isla del Cerrito es una buena opción para el descanso y el descubrimiento pero antes nos preparamos para el almuerzo y entrega de premios del 9º Torneo Internacional de Pesca del Dorado.
Isla del Cerrito #1 - Zona Safari TV
Aprovechando que estuvimos en Isla del Cerrito, provincia del Chaco para cubrir el 9º Torneo Internacional de Pesca del Dorado, nos tomamos el tiempo para conocer este bello rincón argentino.
(9-9) Pesca de dorados, bagres y bogas en Esquina Corrientes - Zona Safari TV
Final del relevamiento de pesca en Esquina con Cabaña Río Manso y con más peces en nuestro haber, bagre, boga y dorado para cerrar la nota.
(8-9) Pesca de dorados, bagres y bogas en Esquina Corrientes - Zona Safari TV
Llegó la hora de almorzar y como corresponde en este tipo de excursiones, el tradicional asado a la llama. Luego a pescar se ha dicho.
(7-9) Pesca de dorados, bagres y bogas en Esquina Corrientes - Zona Safari TV
La boga y más bagre amarillo nos deleitan con su pique en el relevamiento de pesca en Esquina, provincia de Corrientes.
(6-9) Pesca de dorados, bagres y bogas en Esquina Corrientes - Zona Safari TV
También el bagre amarillo se prendió de nuestra carnada para salir en televisión. Así es la pesca en Esquina con Cabañas Río Manso.
(5-9) Pesca de dorados, bagres y bogas en Esquina Corrientes - Zona Safari TV
Un cardumen de moncholos nos hicieron pasar un momento de pesca muy entretenido, exactamente lo que fuimos a buscar, nada más que entretenimiento.
(4-9) Pesca de dorados, bagres y bogas en Esquina Corrientes - Zona Safari TV
También la pesca variada está en Esquina. Gustavo captura el primer ejemplar de moncholo.
(3-9) Pesca de dorados, bagres y bogas en Esquina Corrientes - Zona Safari TV
Ya tenemos un pez en nuestro haber por lo tanto lo que continúa es disfrutar del maravillosos mundo natural que el planeta nos regala, miles de aves a nuestro paso y una espectacular boa curiyú de 3 metros.