Las excursiones de pesca estándar con carnada incluyen alojamiento, lanchas con guías de pesca, combustible, elementos para almuerzo en la isla y equipos de pesca.

No incluyen comida y bebidas.

El costo de una salida de pesca en Cayastá, varía entre los $220 y $380 por persona por día. La variación está sujeta a: Total de días, cantidad de pescadores y tipos de alojamiento.

Tenga en cuenta que los costos se ajustan de acuerdo a sus necesidades.

Para consultas sobre presupuestos, reservas y formas de pago tenga la amabilidad de completar el siguiente formulario y a la brevedad nos contactaremos.

(requerido)
(requerido)

 

La ciudad de Cayastá está ubicada a 548 kilómetros de la Capital Federal, a 423 km de Córdoba y a 80 km de la Ciudad de Santa Fe. Descansando a orillas del Río San Javier, mecida por las aguas y el viento, Cayastá ofrece al viajero el encanto de su paisaje ribereño. Allí, insertos en la belleza pura del típico entorno de los poblados costeros de Santa Fe, los pescadores encuentran un espacio de realización en la práctica de su actividad predilecta.
Para los aficionados a la pesca, Cayastá ofrece bajadas de lancha; así como piletas apartadas dónde limpiar el pescado, y guarderías para embarcaciones. Pero ello no es todo ni mucho menos. Excelentes guías aguardan al pescador en esta localidad santafesina, capacitados para conducirlo hacia las zonas de pique bueno y seguro.
Riachos y arroyos se suman a esta propuesta profundizando aún más los privilegios pesqueros.

Excursiones de pesca en Cayastá

Excursiones de pesca en Cayastá

También te podría interesar:

Un comentario para “Excursiones de pesca en Cayastá”