Un alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional promete complicar aún más la situación en las provincias afectadas por las lluvias y los desbordes de los ríos.

El organismo advirtió sobre fuertes tormentas y ráfagas de viento para el este de Catamarca, Chaco, norte de Córdoba, Corrientes, norte y centro de Entre Ríos, Formosa, este de Jujuy, este de La Rioja, Misiones, este de Salta, norte y centro de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

“El desplazamiento de un frente frío hacia el área de cobertura provocara entre la tarde y la noche de hoy tormentas, algunas localmente fuertes o severas (pudiendo por lo tanto presentar abundante caída de agua, intensas ráfagas de viento y caída de granizo) sobre el norte de Córdoba, el este de la rioja, el este de Catamarca, Tucumán, santiago del estero, el norte y centro de santa fe, el norte y centro de entre ríos, el sur de corrientes, el este de salta y el este de Jujuy”, señalaron.

Buenos Aires. El mal tiempo sorprendió a los porteños pasadas las 8 cuando el cielo se desplomó sobre la ciudad y cayeron fuertes precipitaciones.De acuerdo con lo que informó el Observatorio Central de Buenos Aires, ubicado en Villa Ortúzar, las lluvias alcanzaron, tan sólo hasta las 9, en la Capital Federal y alrededores un promedio de 8.5 milímetros.
Pronóstico extendido para la Capital

Hoy. Nubosidad variables. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos leves a moderados del noreste, cambiando temporariamente al sector oeste, con ráfagas.
Mín: 21°C / Máx: 27°C

Mañana. Mejorando. Cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos moderados a leves del sector sur, cambiando a leves de direcciones variables.
Mín: 14°C / Máx: 24°C

Martes. Cielo despejado o ligeramente nublado. Vientos leves del sector norte, rotando al noreste.
Mín: 14°C / Máx: 26°C

Miércoles. Cielo algo a parcialmente. Vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur.
Mín: 16°C / Máx: 28°C

Entradas al azar:

Deja un comentario