Bs. As. El sábado 16 de enero a las 17hs con el apoyo del helicóptero de la Prefectura Naval Argentina se realizó una inspección aérea de las obras que se estan realizando en la extensión del muelle de pesca. Estas imágens nos permiten imaginar como lucirá finalmente este sector tan importante de nuestro querido muelle que con gran ansiedad los socios esperan disfrutar en breve.

Gracias a una gentileza de la Prefectura Naval Argentina, el Presidente del Club Ricardo Jurgensen observó el avance de las obras de ampliación del muelle desde un helicóptero.
El sábado 16 de enero por la tarde el Presidente del Club de Pescadores pudo viajar en un helicóptero de la Prefectura Naval Argentina gracias a una invitación especial que le realizó esta fuerza de seguridad con la cual nos unen fuertes lazos de amistad.
Aprovechando el viaje en el cual sobrevoló toda la costanera norte y el Tigre hasta el Paraná de las Palmas, pudo apreciar el notorio avance de las obras de ampliación del muelle desde el aire.
Además permitió observar la envergadura de las obras y cuan adentro del Río de la Plata estará la plataforma del nuevo mareógrafo.
Sumamente interesante fueron las vistas desde el aire de toda la costa norte del Río de la Plata hasta el Paraná de las Palmas y del delta en su primera y segunda sección.










